Yo lo que quiero es vender

Fecha

Cuando el cliente transfiere es el momento más feliz… ¡Lo hemos logrado! Pero el camino que nos llevó a ese punto no ha sido fortuito.

A menudo me piden servicios de la siguiente manera: “quiero un logo porque quiero vender más en Instagram” “quiero unas imágenes que llamen la atención porque necesito que me compren más” …

El secreto no está solo en tener una identidad gráfica, un Feed muy bonito y unas Historias mágicas y soñadas… el secreto está en que cada esfuerzo que hagas para impulsar tu producto o tu marca implique una conexión con ese cliente ideal. Si no conectas no vendes.

Y es tan sencillo como que tú te coloques en el lugar de comprador, ¿Cuántas veces has ido al mall, entras una tienda y te vas porque no te atendieron o no te gustó la atención? A mí me ha pasado cientos de veces.

Debemos estar claros en algo: la compra implica crear una experiencia amena para nuestro cliente y de eso depende que finalmente (en nuestro caso como emprendedores) transfieran.

Esfuérzate por crear estrategias que proyecten empatía, humanización y conexión. Cada vez que entramos a Instagram nos encontramos un millón de opciones, debes hacer que te vean y que resalte tu originalidad… eso solo lo lograrás dejando ver que detrás de tu marca hay personas que trabajan para personas.

Así que haz la tarea, piensa un poquito y trata de pensar en esas estrategias que usabas cuando de conquistar se trata.

Si te gustó dame amor, pero sobre todo comparte con otros emprendedores porque todos debemos seguir aprendiendo y creciendo juntos.

Un abrazo, Mary

Deja una respuesta

Más
publicaciones