Términos y Condiciones

de servicio

– Para dar inicio a la ejecución del proyecto se requiere el pago inicial del 50% de las actividades a contratar y el otro 50% debe cancelarse de forma simultánea, según la entrega final de los productos contratados.

–  Se recuerda que para el eficaz cumplimiento de las tareas es absolutamente necesaria su valiosa participación durante la ejecución de las actividades.

– El inicio del proyecto dependerá de la recepción de la información solicitada en los formatos de levantamiento, así como la información acordada durante la conversaciones y entrevistas previas. En base a eso se respetará su fecha agendada.

Si por algún concepto el cliente amerita posponer la fecha de inicio o pausar en algún momento el proyecto, puede ser conversado y replantear, en mutuo acuerdo, la reactivación del mismo.

El tiempo máximo para dar inicio a un proyecto WEB es de 4 meses y para proyectos de DISEÑO es de 45 días… Si en ese plazo no ha habido contacto o respuesta del cliente, el proyecto pasará a cancelado, incluyendo la retención del abono o pago realizado por el mismo.

– En caso de que, por concepto de respuesta del cliente, no se iniciará el proyecto en la fecha agendada y surgieran ajustes de precio de nuestros servicios, el cliente deberá cancelar la diferencia del monto total del mismo.

– Una vez iniciado el proyecto, los contenidos y requisitos adicionales o no establecidos en el inicio del servicio, deberán ser evaluados y cotizados para ser sumados al monto de la cotización original.

– Es necesario la presentación de referencias claras relacionadas al proyecto, que faciliten la compresión de los requerimientos del cliente. De igual manera se requiere la delimitación de los objetivos que el cliente espera alcanzar con el proyecto.

No se realiza devolución del Abono bajo ningún concepto. Si por algún motivo el cliente desiste del servicio, podría usar el abono correspondiente en cualquiera de nuestros otros servicios, siempre y cuando esté dentro de los plazos arriba mencionados.

– En el caso de las páginas web, una vez finalizado el proyecto, empezará el periodo de garantía de 3 meses. Dicha garantía contempla consultas sobre puntos abordados en el adiestramiento y posibles fallas de funcionamiento (las cuales se evaluarán a fin de determinar su origen).

– Los servicios referidos a mantención de sitios web, serán evaluados y cotizados según el requerimiento. No manejamos tarifas fijas para este caso.

– El Horario de trabajo es de lunes a viernes de 9:00a.m. a 6:00p.m., no laboramos en días festivos. Las consultas enviadas en fines de semana se responden el próximo día hábil.

– Para fines administrativos contamos con Factura o Boleta Exenta.

– Los bloques de horario de atención al cliente son de 10:00am a 11:00am y de 4:00pm a 5:00pm.