Sin duda alguna, una página web es esencial cuando quieres proyectar tu negocio más allá.
Cuando alguien quiere tener referencias de ti, de lo que ofreces y de lo que haces, te van a buscar… Van a ir a Google y buscar si tienes web o redes. Tener una web nos brinda credibilidad y seguridad ante nuestros clientes.
Sin embargo, pensamos que por no tener una web no podemos aprovechar otros recursos para tener nuestra información a la mano para nuestros clientes. Entonces mientras llega la oportunidad de tenerla, usemos nuestro Feed como nuestra primera página web y adelantamos trabajo para cuando llegué el momento.
Nuestras Historias Destacadas pueden ser mucho más que Fotos de algún evento o viaje que fuimos, podemos subir en ellas lo que generalmente deberían encontrar tu audiencia en tu web.
Déjales saber quién eres o de qué es tu empresa (esto da evidencia de tus conocimientos y experiencia para ofrecer tu producto o servicio, además sirve para sentar precedentes sobre el valor de estos).
Sube en una o varias historias tus productos o servicios, tratando de ser absolutamente claro sobre lo qué es, su valor o cómo obtenerlo).
De igual forma haz historias para dejar tus contactos (whatsapp, otras redes, correos o lo que utilices para formalizar la compra de tus productos o servicios).
Los testimonios son muy importantes también, aprovecha cada vez que tus clientes agradezcan tus servicios o alaben la calidad de tus productos y súbelos, para dejar evidencia de tu trabajo.
Puedes hacer Historias Destacadas según amerite tu emprendimiento… Por ejemplo, las maquilladoras, esteticistas, lashistas y demás profesionales de la belleza, usan Historias Destacadas para subir Antes y Después de sus clientas.
De resto, aprovecha tu Feed para subir de vez en cuando algunos posts que refuercen lo subido en las Historias… Así dejarás claro ¿Quién eres? ¿Qué haces? y ¿cómo contactarte?
Espero te haya servido y puedas ponerlo en práctica. Comparte con quien pienses que pueda servirle esta información.
Cuídense mucho, Mary